En mi primera entrada, os había hablado de Have a Nice Life, esta vez os traigo a otra delicia de la discografía Enemies List, dirigida por Dan Barrett, el cual debería de estar orgullosísimo de las bandas que la forman, porque todas son enormes, de la primera a la última.
Esta vez, doy a conocer para quien no los conociera ya anteriormente, a un grupo llamado Afterlives. Afterlives se forma de forma inesperada, de la mano de William Barrett un chico que nunca antes había tocado en un grupo, y que tampoco antes se le había ocurrido la genial idea de coger una guitarra y empezar a componer (¡Suerte que lo hiciste!).
No sabemos si Dan, su hermano, ha sido el que le ha influenciado, si es al revés o si han sido los dos, por eso a veces nos recordarán bastante a Have a Nice Life en las voces y en esas guitarras pesadas cargadas de nostalgia, combinando el tracklist con canciones más tranquilitas como "All teeth", "Fireworks", "Still Lakes" entre otras, que no dejan indiferente, llenas de oscuridad, y sin duda, lo que mejor se le da a William, el ruido. A veces pueden estar cargadas de optimismo, y otras veces de todo lo contrario, pero lo que tenemos claro es que gustan, y mucho.
No es para menos, William se abre ante todo el que le esté escuchando y nos susurra parte de su vida, cada una de las cosas que siente y como reacciona ante ellas, y que un artista haga eso, siempre es de agradecer, porque sabemos que no es mercado, si no las ganas de hacer música y liberarse de todo lo que lleva reprimiendo.
Te gustará si te gusta: Have a Nice Life, Giles Corey, My Bloody Valentine.
0 comments:
Post a Comment