“Música para sospechar…”
Hoy nos vamos de concierto, salimos con los colegas, la chupa de cuero, el pitillo, la cresta y las gafas de sol: nos han dicho que en un bareto tocan los Kostron Class.
Entramos al garito, y vemos a los músicos despachándonos un buen PsychoBilly, como el que no quiere la cosa. Al acercarnos a la barra a por una copa vemos a Tarantino aplaudiendo con énfasis etílico. Los Kostron llevan el ritmo en la sangre, y su sonido crudo y directo hace que antes de que nos demos cuenta estemos moviendo la cabeza como esos perrillos bailongos de los coches. De aquí a dos horas estamos todos con un collarín.
Surf, ska, psycho, blues, punk… El cuarteto granadino Kostron Class se forma en 2007, grabando su primer disco; el autoproducido “Tapas y Chilipibitas” un año más tarde en los Pink Studios . El verano de ese mismo año fue presentado en Berlín y un par de salas españolas, tras lo cual el grupo se separa, volviendo a tocar para el Día de la Música en la FNAC de Barcelona, en el año de Nuestro Señor 2011.
Saca las gafas de sol y salte a la terraza a disfrutar del día de resaca, no sin antes seguir el enlace: http://www.mediafire.com/?655wqenm89upv90
0 comments:
Post a Comment