"Politoxicomanía, esquizofrenia, megalomanía, tendencias maníaco-depresivas, agresividad… el agujero de bala deja ver un cerebro destrozado."
De las entrañas del asfalto sevillano aparece, envuelto en mugre, S Curro. Rajándose la garganta mientras eyacula en la cara de algún octogenario con mala suerte, pudre los altavoces mezclando un rapcore underground con dura música electrónica y toques de punk, guitarras distorsionadas y mucha mala leche. Sodomizará lo que haga falta para echar el rato.
Es directo como una patada en la boca, cuando recojas los dientes del suelo podrás comenzar la catarsis. Espolvorea la coca en una herida abierta con un cúter para que el chute sea más fuerte y disfruta de la sobredosis. Al despertar en el hospital el orinal para vomitar estará debajo de la camilla.
Su trayectoria no ha pasado desapercibida en el panorama del Hardcore underground estatal.. En 2007 graba su primer disco en solitario, “Bipolar”, “Litio”, Bei-Ping Mafia en 2008, y “Distorsión” en 2010. “Overdrive” es un disco de remezclas de “Distorsión”.
Toca con “Narco”, y además hace música electrónica en el dúo Psychobitches, bajo el pseudónimo de Skeletor Selektor
Disfrute su enema aquí:
0 comments:
Post a Comment