Showing posts with label Pop-rock. Show all posts
Showing posts with label Pop-rock. Show all posts
on Wednesday, May 16, 2012

Ya hace buen tiempo que no subo nada al blog, y realmente lo siento mucho, de hecho esta sera mi segunda entrada, que estoy seguro dejara conforme a varios (o por lo menos eso espero).

La banda que a continuación les presento estoy segurisimo que jamas  han escuchado hablar de ella, y no es nada raro ya que esta banda es de mi natal Bolivia, para ser mas exactos son de la ciudad de Santa Cruz de La Sierra, Bolivia. En los últimos años se han convertido en referente de la escena alternativa de la ciudad de Santa Cruz. Ya he tenido el agrado de verlos tocar en vivo un par de veces y la verdad suenan increíble en vivo, tal vez mejor que en sus discos, muy buen feeling y power que le meten cuando están en el escenario.

Ahora hablándoles algo sobre el estilo de música que hacen, yo los veo con una onda pop-rock-alternativa, que me recuerda a bandas como Afterlives o Have A Nice Life, que anteriormente fueron subidas al blog, claro esto se trata simplemente de mi humilde opinión, dependerá de ustedes sacar sus propias conclusiones. El disco que les presento es del 2010 y si no me equivoco se trata de su segundo disco y ultimo hasta el momento, que yo tenga conocimiento . Realmente pasaran un buen rato escuchando esta banda que espero logre alterar sus sentidos y calar en lo mas fondo de ustedes, como usualmente lo hace conmigo.

Bueno si mas, les dejo esta gran banda para que conozcan algo de la música que se hace aquí en Bolivia, si les agrada la bandita, subiré algo mas que tengo de esta banda y en próximas semanas empezare a subir mas grupos y música de mi país para que vayan conociendo algo de esta escena musical. Se cuidan muchachos y muchachas nos vemos en otra entrada, ahí les dejo el link de descarga.

 Link:



on Wednesday, November 23, 2011


Jon Gomm es un virtuoso guitarrista y cantante aún no muy conocido proveniente de Gran Bretaña. Su habilidad le permite crear un característico sonido en el que exprime al máximo las capacidades de su guitarra acústica, creando con ella todo tipo de sonidos y distorsiones, a la vez que nos envuelve en una especial atmósfera con su suave voz.

He incluido además del disco, dos sigles recientemente sacados por el artista los cuales podeis descargar al precio que veais conveniente de su pagina web homónima. Entre ellos se encuentra una versión de "Message in a Bottle" de The Police. Parte de los beneficios están destinado al orfanato "The Happy House" en Watamu, Kenya

Aún asi, lo mejor es ver a este hombre en acción. Aquí incluyo un video del otro single que he incluido, Passionflower:

on Tuesday, November 22, 2011

Térez Montcalm nacida en Québec (Canadá), es francofono-parlante y excepcionalmente este disco está grabado totalmente en Inglés, aportando no solo la voz a esta obra sino también mucha guitarra. Es uno otros de esos genios ocultos, en la línea de la nueva ola de cantantes de jazz, muchos más cercanos al gran público.

Ella cita en entrevistas como sus principales influencias a clásicos como Jimi Hendrix o Janis Joplin, aunque su música se separa en gran parte de ellos.

En este disco encontrarás diversos estilos y actitudes. Con Térez Montcalm, cada corte es una nueva aventura. Su voz me conmueve, sus letras, sus desgarros...

Enlace: http://www.mediafire.com/?cwujs5drx82n0v2