Showing posts with label Punk. Show all posts
Showing posts with label Punk. Show all posts
on Thursday, March 1, 2012

“Música para sospechar…”



Hoy nos vamos de concierto, salimos con los colegas, la chupa de cuero, el pitillo, la cresta y las gafas de sol: nos han dicho que en un bareto tocan los Kostron Class.

Entramos al garito, y vemos a los músicos despachándonos un buen PsychoBilly, como el que no quiere la cosa. Al acercarnos a la barra a por una copa vemos a Tarantino aplaudiendo con énfasis etílico. Los Kostron llevan el ritmo en la sangre, y su sonido crudo y directo hace que antes de que nos demos cuenta estemos moviendo la cabeza como esos perrillos bailongos de los coches. De aquí a dos horas estamos todos con un collarín.

Surf, ska, psycho, blues, punk… El cuarteto granadino Kostron Class se forma en 2007, grabando su primer disco; el autoproducido “Tapas y Chilipibitas” un año más tarde en los Pink Studios . El verano de ese mismo año fue presentado en Berlín y un par de salas españolas, tras lo cual el grupo se separa, volviendo a tocar para el Día de la Música en la FNAC de Barcelona, en el año de Nuestro Señor 2011.

Saca las gafas de sol y salte a la terraza a disfrutar del día de resaca, no sin antes seguir el enlace: http://www.mediafire.com/?655wqenm89upv90

on Tuesday, January 24, 2012


Tratándose de una da las bandas del momento, podríamos obviar la presentación, pero para quien no los conozca, Deerhunter es un grupo formado en Atlanta, Georgia, en el año 2001. Los integrantes son Moses Archuleta, Lockett Pundt, Josh Fauver y Bradford Cox, siendo éste último el cerebro y líder indiscutible de la banda. Es difícil encuadrar su música en un estilo. Se les ha clasificado como shoegaze, pasando por post-punk o noise hasta, como ellos mismos lo han definido, ambient punk.

'Turn it up faggot' fue su debut. El título es lo que, según Cox, les gritaban en sus primeros conciertos, algo así como "dale caña, maricón". Este disco se grabó en unas condiciones especialmente dolorosas para los miembros de la banda, ya que Justin Bosworth, primer bajista de la banda que sería sustituido por Pundt, había muerto recientemente. Ésto se reflejó en el sonido del disco, que es el más agresivo de toda su producción. Con menos reminiscencias shoegaze y una notable carga punk, es éste un disco con una fuerza única y, aunque con un sonido menos pulido que otros trabajos del grupo, sigue siendo merecedor de toda atención.

Enlace: http://www.mediafire.com/?1weivz1gjuj
on Wednesday, December 21, 2011



James Newell Osterberg, Jr., más conocido por su nombre artístico, Iggy Pop, nació en Muskegon, Michigan el 21 de abril de 1947. Es un cantante estadounidense de punk rock. Pese a tener un éxito comercial limitado es considerado uno de los mayores innovadores en el punk rock y estilos relacionados.

Iggy fue el cantante de The Stooges una banda de fines de los 60 y principio de los 70 muy influyente en desarrollo del punk. The Stooges se hizo famosa por sus actuaciones en vivo, en donde Pop saltaba del escenario (inventando así el stage diving o salto al público), se tiraba carne cruda y manteca de cacahuete sobre el pecho y se cortaba con botellas rotas. Muchos otros han imitado las travesuras de Iggy.

Aunque no volverá a tener la vitalidad de sus días con The Stooges, Iggy tuvo distinto grado de éxito en sus 25 años de carrera como solista. Sus temas conocidos incluyen Lust for Life, I’m Bored y The Passenger. Cabe citar la importancia de la ayuda de David Bowie a Iggy en discos como Lust for life y The idiot.

Enlace: http://www.mediafire.com/error.php?errno=378
on Monday, December 5, 2011


"Politoxicomanía, esquizofrenia, megalomanía, tendencias maníaco-depresivas, agresividad… el agujero de bala deja ver un cerebro destrozado."


De las entrañas del asfalto sevillano aparece, envuelto en mugre, S Curro. Rajándose la garganta mientras eyacula en la cara de algún octogenario con mala suerte, pudre los altavoces mezclando un rapcore underground con dura música electrónica y toques de punk, guitarras distorsionadas y mucha mala leche. Sodomizará lo que haga falta para echar el rato.
Es directo como una patada en la boca, cuando recojas los dientes del suelo podrás comenzar la catarsis. Espolvorea la coca en una herida abierta con un cúter para que el chute sea más fuerte y disfruta de la sobredosis. Al despertar en el hospital el orinal para vomitar estará debajo de la camilla.

Su trayectoria no ha pasado desapercibida en el panorama del Hardcore underground estatal.. En 2007 graba su primer disco en solitario, “Bipolar”, “Litio”, Bei-Ping Mafia en 2008, y “Distorsión” en 2010. “Overdrive” es un disco de remezclas de “Distorsión”.
Toca con “Narco”, y además hace música electrónica en el dúo Psychobitches, bajo el pseudónimo de Skeletor Selektor

Disfrute su enema aquí:
on Saturday, November 19, 2011
Big Black fue una banda de noise rock / post-hardcore fundada en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Estuvo activa desde 1982hasta 1987. Estuvieron liderados por el cantante, letrista, guitarrista y co-compositor Steve Albini.

Buscaron y crearon una pequeña corriente que tuvo exito, el grupo de brutales baterias electricas, acuchillantes guitarras electricas que influenció ampliamente, especialmente al rock industrial. El sarcasmo de Albini, malevolo cantando y sus letras povocadoras; despertaron una gran atencion.

Han sido clasificados como noise rock y aunque fueron una de las influencias creadoras del rock industrial, los miembros de la banda siempre han descrito a su grupo como profundamente punk rock. En las notas para Pigpile, una grabacion en directo de su ultima actuacion en Londres, Albini describe explicitamente a Big Black como punk.